Your internet activity can be tracked. If you think someone is monitoring this device, please review these technology safety tips or call 1-800-799-7233.

Immigrant Justice – en espanol

Creemos que la violencia contra las mujeres y los niños no debe considerarse fuera del contexto de la experiencia de las comunidades de inmigrantes. Las comunidades de inmigrantes se enfrentan a barreras increíbles para lograr su estabilidad en los Estados Unidos.  Algunos de los factores que juegan un papel importante en el trato injusto hacia los inmigrantes incluyen el racismo, el sexismo y / explotación económica del trabajo, por nombrar algunos.

Dentro de este contexto, sobrevivientes de la violencia doméstica y/o sexual se enfrentan a barreras adicionales para estar seguros, estables y recuperar su poder, como, la falta de claridad y/o conocimiento de sus derechos, el navegar en sistemas complejos (vivienda, beneficios, servicios de salud, inmigración, etc.), conseguir los servicios apropiados a tiempo, y más.

Lo que hemos encontrado

Hemos encontrado que los programas de violencia doméstica pueden fortalecer la intercesión a través de:

  • Usar nuestra Guía de Auto-evaluación para llevar a cabo una evaluación creativa, reflexiva, sobre su capacidad para proporcionar servicios culturalmente apropiados.
  • Crear relaciones con las comunidades de inmigrantes mediante la implementación del modelo de promotora.
  • Conectarse con el movimiento de derechos de los inmigrantes, que es un paso fundamental para abordar la violencia contra las mujeres.

Nuestro trabajo en acción

¡Mire todos nuestros videos de Crossing Borders! 

Nuestra Radio Novela – Un mensaje en Español sobre el impacto del acoso sexual en los campesinos inmigrantes: